El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 4 de marzo de 2018

Apertura Fiesta Nacional de la Guitarra

Primera Noche: Más de 20 mil personas disfrutaron de los diferentes espectáculos que se realizaron, tanto en el galpón como en el microestadio.





Juan Baliani y sus acordeonistas dieron inicio a los espectáculos musicales. Posteriormente pasó por el escenario Carlos Ramón Fernández, el Chacarero cantor, quien ha estado abriendo la Fiesta en los últimos diez años y sigue manteniendo su vigencia y cercanía con quienes disfrutan de sus temas. 
También hicieron su primera pasada las postulantes a Reina: 1º Morena Puig, 2º María Ximena Mreued Gherbi, 3º Camila Sosa Aristegui, 4º María Cecilia Otaño, 5º Felicitas Miribuk, 6º Oriana Agustina López, 7º Ana Paula Conte, 8º Oriana Aranciaga, 9º Caterina Averza, 10º Carla Micaela Echevarría y 11º Rosa Antonella Ibarguren. 
Con un show de gran nivel de los Tekis, se cerraron las actuaciones en el Galpón.


Como se había anunciado la noche continuó en el predio del Microestadio, desde las primeras horas de la tarde llegaron a la ciudad miles de fanáticos de La Beriso, ocuparon espacios en el Paseo de Fiesta de la Guitarra y calles cercanas. La banda actuó dos horas y media, brindando un recital inolvidable.

Además,hay que destacar, la primera jornada de Jinetada, que se realizó en el Fortín Dolores organizada por Abel Garland y Héctor Cabrera.

La feria también contó con muchas personas que la recorrieron y pudrieron disfrutar de los puestos artesanales, comerciales y gastronómicos.