El tiempo por Tutiempo.net

martes, 20 de marzo de 2018

Invitación a la comunidad

Tenemos el agrado de invitar a los vecinos de Dolores y representantes de sus instituciones a la jornada “Interdisciplina Salud Mental y Desinstitucionalización" a efectuarse el día 23 de marzo a las 18 hs en la sede del Centro Nivelador de Aprendizaje, sito en calle Márquez 125.


Como espacio de trabajo en la comunidad de Dolores, la Red de Salud Mental y las organizaciones que adhieren, auspician este año una serie de charlas abiertas a la comunidad sobre temáticas relevantes en el campo de la salud mental. 

En el mes de marzo se abordará el tema de transformaciones de dispositivos manicomiales, nuevos dispositivos basados en la comunidad y modalidades de trabajo interdisciplinario en el actual paradigma. 

El objetivo de esta charla es iniciar la agenda anual de actividades de difusión y formación. Los disertantes conforman equipos de gran experiencia en estos procesos.


Organizan: Centro Nivelador de Aprendizaje, Red de Salud Mental, Asociación de Psicólogos, Colegio de Trabajadores Sociales de la Pcia, SUTEBA, Defensoría del Pueblo de la Pcia y Curaduría del Depto. Judicial de Dolores.