El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 13 de abril de 2018

La gobernadora estuvo en Dolores

María Eugenia Vidal estuvo en la ciudad de Dolores y junto al Intendente Camilo Etchevarren,  recorrió la obra de la ciudad judicial y hizo referencia a diferentes temas.



 Reforma Judicial: "Todos los cambios que propusimos tienen que ver con una justicia mas rápida y efectiva y que los que lleguen a jueces y fiscales sean los mejores y no los amigos de, como pasó durante tantos años en la provincia".

 Retiro en Chapadmalal: "Lo que hacemos es parar un poco la pelota, revisar lo que hicimos, hacer autocrítica, ver si hay algo que tenemos que mejorar, en base a lo que nos dice la gente todos los días".

 Debate sobre el Aborto:"Es muy importante que se abra el debate de una manera seria, que nadie se lleve por delante la opinión del otro, respetando las posiciones de cada uno, la mía ya la he manifestado públicamente, yo estoy en contra, pero me parce muy bien que haya un ámbito de debate".

 Ruta 11: "El contrato con la empresa de Cristobal López ya fue rescindido y como esto era un conjunto de empresas que se hacían cargo el resto de las empresas van a continuar con la obra y va a cumplirse todo lo que estaba previsto en tiempo y forma"

 Paritarias docentes: "En los próximos días vamos a tener una nueva convocatoria, yo voy a seguir apostando al dialogo hasta encontrarle una solución al problema"

➡️Candidatura 2019: "Este nos es un año para hablar de candidaturas, soy de las que cree que cuando uno hace algo bueno en la vida todo los demás llega solo y hoy toda mi energía está puesta en el trabajo por la provincia".

Mirá el video en vivo:  https://www.facebook.com/marina.blanco.79677/videos/623273788020147/