El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 2 de mayo de 2018

Se lanza el Curso de Producción Apícola

La Secretaria de Producción de Dolores informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Producción Apícola que se dictará todos los jueves de 18.00 a 20.00 horas en la Escuela Agropecuaria de Dolores.

El Curso está orientado a quienes quieran iniciarse en la actividad, se verán conceptos desde instalación del apiario y competencias en el armado del material apícola hasta la cosecha y prácticas en sala de extracción.
El mismo ha sido organizado por la Secretaría de Producción, la Secretaría de Educación de Dolores, el Centro de Educación Agropecuaria N° 20 de Madariaga y la Escuela Agraria de nuestra ciudad.

Estas actividades se encuentran dentro del marco de Dolores Ciudad Verde y Productiva, donde desde el Gobierno Municipal se propone como objetivo para este año impulsar la actividad apícola ya que contamos con una cantidad importante de productores/emprendedores y condiciones de vegetación que permite una importante producción apícola.

Para la inscripción dirigirse a la Secretaría de Producción, llamando al 446060 int 155 o en la página de Facebook del área @producciondolores.