El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 13 de julio de 2018

Lo Destacado: Se realizó el último programa de Tribuna Mundialista

Anoche se emitió el último programa de Tribuna Mundialista, la producción periodística producida y realizada por alumnos de la Tecnicatura Superior en Periodismo, que se dicta en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nª 26 de Dolores.



Esta iniciativa, que contó con cuatro ediciones, se enmarca en una práctica integral de producción periodística, con el objetivo de que los alumnos lleven adelante las diferentes etapas y los distintos roles necesario para realizar un programa televisivo.

Primer Programa: Pardo, Barragán y Angelinetti
Por otro lado, la propuesta también hizo hincapié en la importancia de generar espacios para escuchar voces locales, los referentes autorizados y especializados a la hora de analizar la actualidad.

En este sentido, los diferentes programas contaron con importantes invitados como Beto Barragán, Miguel Anelinetti, Hugo Pardo, Fernando Yori, Juan Hidalgo, Germán Bidart, Augusto Saldúa, Martín Lestarrepe, Aldo Aizpitarte, Jorge Traverso, Silvio Morcella y David Alday, quienes brindaron toda su experiencia y conocimiento para analizar el evento deportivo más importante del mundo.

Sin duda, una propuesta diferente que logró la atención de miles de personas que siguieron y vivieron todos los programas a través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación que la transmitieron en vivo.

Segundo Programa: Yori, Bidart e Hidalgo









Alday, Morzella y Traverso