El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 29 de agosto de 2018

Dolores de pie en defensa de la educación pública

Alumnos y docentes dolorenses se autoconvocan este jueves desde las 18hs en defensa de la educación pública y en contra de las medidas gubernamentales de ajuste, propuestas salariales irrisorias y las malas condiciones de infraestructura en las escuelas públicas. 

La gobernadora María Eugenia Vidal sigue proponiendo un salario por debajo de la línea de la pobreza, 900 escuelas se encuentran sin clases en este momento por condiciones edilicias inseguras, mientras muchas carreras superiores son cerradas bajo la falsa premisa de "optimización de resursos", dejando a muchos jóvenes sin la posibilidad de continuar sus estudios superiores.

La convocatoria es a la comunidad en general, con la premisa fundamental de defender la educación pública y gratuita en nuestro municipio, nuestra provincia y nuestro país.
Este jueves, desde las 18hs. en la puerta de la Escuela Normal, alumnos y alumnas del ISFD Nº 168 y docentes nos estaremos manifestando en contra del desmantelamiento deliberado de la educación pública que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos.


Adhieren: Suteba Dolores y la Universidad Antlántida Argentina