El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 10 de octubre de 2018

❤️ Corazón de León... 🐴

En la tarde de ayer, integrantes de la Asociación ACMA, (Ayuda a Caballos Maltrataros), luego de una denuncia recibida, llegaron hasta la ciudad de Laferrere donde se encontraron con una situación desesperante.

Una yegua había sido salvajemente maltratada y apuñalada por su dueño, su estado era crítico. Fue rescatada, atendida pero lamentablemente no se pudo salvar su vida.

El salvajismo de su dueño no terminaba ahí, la denuncia también indicaba que tenía encerrado al portillo de la yegua.

Con un impulso digno de destacar y un amor a los animales que emociona, el veterinario de ACMA junto con otros integrantes de la asociación volvieron al lugar. 
La tarea no era fácil, pero el objetivo era uno: sacar como sea al animal del infierno en que vivía.

Con la ayuda de personal policial se rescató al animal que se encontraba en una situación límite, maltratado y mal alimentado, al igual que su madre quien no logró soportar tanta violencia.

"Aferrado al potrillo como un padre que protege a un hijo, pero tranquilo doctor ya nadie lo va a dañar, porque está a salvo en sus manos..",

Demás esta decir que el potrillo ya está en buenas manos, "gracias por salvar a este bebé al cual le daremos todo nuestro amor en memoria de su madre", expresan los integrantes de ACMA en sus redes sociales.

El pequeño animal, ya tiene nombre, lo llamaron León y se recupera favorablemente bajo el cuidado de personas que diariamente dan ejemplos, dignifican la vida, demuestran con acciones y salvan con amor. ❤️