El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 7 de octubre de 2018

En el vuelco de Labarden se detuvo al único prófugo de “La banda del Mono”

Uno de los detenidos luego de la persecución y vuelco en las localidades de Maipú y Labrden era el único prófugo de “La banda del Monos”.

Se trata de Diego Armando Moreyra de 36 años, quien había sido condenado por el homicidio de la profesora de Biología Marcela Campan, a quien asesinó junto a otro sujeto de un disparo en julio de 2001.

Además, "La banda de los Monos" es un grupo de delincuentes acusados de haber cometido al menos 14 robos violentos en diferentes comercios de la ciudad.

Desde el año pasado estaba con libertad condicional, pero se encontraba prófugo desde abril y era intensamente buscado por la Justicia.

El Diario La Capital informó, que si bien Moreyra logró evadir durante meses a la policía, los investigadores tenían datos que el delincuente estaría asaltando negocios en Dolores, Maipú y Coronel Vidal.

Finalmente hoy luego de la persecución policial y vuelco del auto en el que viajaba junto con otro delincuente, fue detenido en un camino a Labarden y se encuentra alojado en el Hospital Municipal de Maipú.