El tiempo por Tutiempo.net

martes, 6 de noviembre de 2018

Pila: Se esclareció un robo que tuvo como víctima a un dolorense

Personal policial del Destacamento rural de vigilancia "El 80" junto con el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal de Pila, esclarecieron un robo ocurrido el 17 de abril de 2017.

En esa oportunidad, un dolorense radicó una denuncia ante la U.F.I.D N° 9 de Chascomús en la que dejó constancia que le habían sustraído varios elementos de su domicilio, entre ellos un compresor.

Días pasados, el dolorense fue a visitar a un conocido a un establecimiento rural de la zona y se encontró con el compresor que le habían robado.


De forma inmediata, dio aviso a la policía, que minutos más tarde llegó al lugar y se pudo corroborar lo que había relatado el denunciante.

Al llegar la policía, en el establecimiento rural se encontraba trabajando un tractorista quien manifestó que el compresor era de un hombre de Castelli y que se lo había prestado al dueño del campo para realizar trabajos en el lugar.

Ante esta situación, se procedió al secuestro del compresor y se iniciaron las correspondientes actuaciones contra el castellense quien decía ser el dueño del objeto robado.

Fuente: El Titular