El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 25 de abril de 2019

¿Mindulnfess la meditación científica?

Mindfulness es un tipo de meditación sin contenido religioso. La medicina basada en evidencias y los avances en el estudio de las neurociencias contemplativas compruebas los beneficios a corto, mediano y largo plazo de esta práctica en forma disciplinada.

Entre ellos: baja de los niveles de ansiedad y miedo, descenso de los niveles de estrés crónico, mejora en las relaciones interpersonales. Es un abordaje complementario sumamente poderoso que descubre nuestros principios de salud innatos al abrir la posibilidad de habitar el único momento real: el presente.


El programa estará a cargo de Vida Martin Yañez y Nicolás Del Vecchio, ambos instructores de profunda práctica personal, formados por Clara Badino, referente de la práctica en Sudamérica. A su vez Nicolás tuvo el privilegio de trabajar junto a Clara durante años dictando programas, talleres y viajes de mindfulness a particulares como a corporaciones. Vida es una prestigiosa Terapista Ocupacional, que se ha especializado en la transmisión de la práctica a niños capacitándose con los más reconocidos instructores del área.


Este programa intenso de 3 días brindará herramientas concretas para iniciarse y/o profundizarse en esta práctica meditativa junto al acceso a meditaciones guiadas grabadas para continuar practicando luego del programa.


Una propuesta que se basa en que nuestros recursos de salud son innatos y están disponibles en este momento y en este lugar...Sólo se trata de des-cubrilos.


Al finalizar el curso se entregarán certificados de asistencia y un CD con lo trabajado durante los 3dias para poder ponerlo en práctica desde su hogar.