El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 8 de julio de 2019

A dos años del asesinato de Claudio Ayuso

Hoy se cumplen dos años del brutal asesinato del joven Claudio Javier Ayuso.

Por este crimen hay dos imputados Matias Lopez y Francisco Miño, quienes se encuentran alojados en la Unidad Penal 6.

En cuanto a las novedades en el marco de la causa, en las últimas semanas se supo que la Jueza de Garantías rechazó el pedido de sobreseimiento tanto de Lopez como de Miño.

Además, la Jueza tampoco dio lugar a la solicitud de nulidad de las piezas procesales que habían presentado sus abogados defensores.

De esta manera, la resolución también confirma el pedido de elevación juicio de la causa. 

Conocida esta noticia, Veronica Orlandelli, mamá de Claudio Ayuso se expresó a través de sus redes sociales: "Gracias gente por acompañarnos con esta lucha constante. Eternamente agradecidos, con mí familia ,seguimos en el mismo camino. Se rechazo todo lo pedido por las otras partes. Tanto la Fiscal, como la Jueza lo han rechazado. Seguimos en el camino de elevación a juicio.gracias y sigan acompañándonos como siempre..."

Hay que recordar que López y Miño se encuentran imputados en la causa caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas y homicidio agravado Criminis Causa".

"Hoy mi angel hace dos años que mis brazos esperan tu regreso, sólo quiero que los años pasen rápido, a esperar nuestro recuentro porque no es un adios si no hasta siempre hijito mami te extraña, te necesita sos mi aire, mi palpitar. Te amo mi angel de la eternidad", expresó su mamá en las últimas horas.

Un adolescente violado, asesinado y abandonado en una fosa, una madre que sufre, una familia destruida, una ciudad que tiene que acompañar en ese dolor y una Justicia que deberá estar a la altura de las circunstancias. 

#Justicia #AyusoPresente #ProhibidoOlvidar