El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 27 de julio de 2019

Lezama: Policía Vial interceptó un automóvil con pedido de secuestro

Durante la tarde de ayer, en el marco del operativo "Vacaciones de Invierno" personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Lezama, interceptó un vehículo marca Fiat Siena de color Azul , con cinco ocupantes abordo, oriundos de la localidad de San Clemente.


Durante el procedimiento se constató que la Cédula de Identificación del Automotor era apócrifa, más precisamente se trataba de una fotocopia a color, plastificada.


Además, el número de chasis y motor no coincidían con dicha Cédula, así mismo se constata que ambas patentes estaban adulteradas, teniendo en cuenta que, luego de consultar al Centro de despacho y Emergencia de Chascomús se certificó que ese dominio no corresponde a ningún vehículo.

Por otro lado, sobre el número de chasis recaía un pedido de secuestro activo desde el 2 de febrero de 2017, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 3 del Departamento Judicial de Morón.

Los efectivos policiales realizaron la revisación del vehículo y, entre las prendas de uno de los hombres, encontraron cigarrillos y picadura de marihuana.

Cabe destacar que se trabajó en forma conjunta con efectivos de Motorizada de la policía Vial de Dolores y personal de la Estación de Policía Comunal Lezama.
Por el hecho se labraron actuaciones judiciales caratuladas como "Encubrimiento-Infracción al art. 296 conc. con el 292 del Código Penal ( uso de Documentación Apocrifa ), interviniendo el Juzgado Federal de Dolores a cargo del Juez Ramos Padilla y Tenencia para Consumo Personal Inf 23737 con intervención de la Fiscalìa de Estupefaciente a cargo del Señor Agente Fiscal Marcos Monti.