El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 27 de mayo de 2020

Desesperada búsqueda de una joven y su hijo en la Flores

Antonella de 20 años y su hijo de 4 son intensamente buscados desde el pasado miércoles, cuando fueron vistos por última vez en la localidad de Las Flores.

Desde la Secretario de Seguridad de esa ciudad señaló: "Continuamos trabajando en la búsqueda del paradero de la Antonella Pilatti y su hijo, ya se solicitó colaboración a la Provincia de Buenos Aires, se cargó el paradero en el sistema, donde la vean será demorada. También se continúa con la búsqueda en la localidad”.

Por la desaparición se inició una causa por "Averiguación de Paraderos" en la que interviene la Ayudantia Fiscal Local, del Departamento. Judicial de Azul.

Desde la sede judicial se solicitó a los medios de comunicación difundir los datos de la joven, quien la última vez que fue vista, usaba un pantalón de jeans azul y chaleco de color negro, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio, largo/rubio, de aprox. 1,60 metros de altura, ojos claros.

Se solicita a la población brindar cualquier dato de interés que pueda llevar a dar con el paradero de Antonella y su hijo, comunicarse al 02244-452500/452222