El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 30 de julio de 2020

Anunciaron la finalización de las obras en las rutas 11 y 56

Además, las autoridades acordaron una serie de convenios para proyectos de agua y saneamiento para la región.


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par provincial, Agustín Simone, firmaron el acta de acuerdo para la finalización de obras en las rutas provinciales N° 11 y N° 56.

Además, las autoridades acordaron una serie de convenios para proyectos de agua y saneamiento que beneficiarán a 46 localidades bonaerenses, 12 localidades de las cuales son de la Región.

“Hoy firmamos dos convenios que vienen a satisfacer necesidades centrales. Cuando hablamos de una provincia integrada, donde haya igualdad de oportunidades, nos referimos a esto, un Estado presente, que reconoce que todos los habitantes de la Provincia merecen tener la infraestructura social básica”, señaló el Gobernador bonaerense.

En relación a la finalización de las rutas, en la N° 11 se reactivarán las obras del tramo San Clemente del Tuyú–Mar de Ajó; y el de General Conesa – San Clemente del Tuyú. Por su parte, en la Ruta Provincial N° 56 se concluirán los trabajos del tramo General Conesa – General Madariaga, donde circulan aproximadamente 50.000 vehículos por día durante la temporada alta