El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 8 de agosto de 2020

A más de 100 días de la desaparición de Facundo Castro

Cristina, la madre de Facundo Castro, admitió que ya no tiene esperanzas de encontrarlo con vida.

“El mismo día que me paré en Mayor Buratovich sentí que le habían hecho algo malo a mi hijo, lo sentí en el cuerpo y como mamá y a mí nadie me va a sacar de la cabeza y del corazón ese sentimiento: mi hijo nunca llegó a Bahía Blanca. Hoy me levanto con esto y me acuesto con esto. Hasta que no me entreguen a mi hijo no voy a parar, no quiero que mi hijo sea un desaparecido más en democracia”.

Sobre la investigación, remarcó que se siguen poniendo trabas, ya que para la familia el fiscal quiere desviar la causa para otro lado, "cuando sabemos perfectamente lo que pasó, está tratando de actuar en complicidad con los policías de la bonaerense. Ya sabemos lo que pasó con mi hijo, no necesitamos que nos sigan dando vueltas, simplemente que actúen y que lo hagan rápido”, señaló la mamá de Facundo.

"Mi vida cambió rotundamente, no sonrío, no me sale, solo tengo la fuerza necesaria para llegar hasta las últimas consecuencias”, agregó.

Cabe señalar que las últimas novedades de la causa siguen apuntando a la Policía Bonaerense. El martes, tras un allanamiento en la comisaría de Teniente Origone, un perro rasgreador encontró un objeto de Facundo.

Se trata de una sandía pequeña de madera, un regalo de la abuela del joven desaparecido.