El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 24 de agosto de 2020

Dolores: suspendieron la Expo Rural 2020

Así lo anunciaron las autoridades de la Sociedad Rural Dolores y en consonancia con lo que ocurre a nivel nacional.
Hay que señalar que, hace tres semanas, se había formalizado la suspensión de la muestra de Palermo, la que se reprogramó para el 2021 a causa de la prolongación de la epidemia del COVID-19 y el consecuente aislamiento social vigente.

La XXII edición de la Exposición integral de Ganadería, Agricultura, Comercio e Industria tendrá que esperar un año más para desarrollarse con su despliegue habitual en el predio de Pilotto y Cereseto.


La pandemia del Covid-19 viene causando la postergación de todos los eventos masivos, por eso el Pte. de la entidad a nivel local, Guillermo Tramontini señaló que “desde que se implementó el aislamiento venimos analizando esta posibilidad que ante un tiempo de espera prudencial, ya es hora de anunciar que este año no se desarrollará la Expo Rural, si bien barajábamos la posibilidad de al menos un remate, fue descartado de plano para evitar la concentración de personas”.

En cuanto a la labor actual, su vicepte. Luis Saborido destacó: “el funcionamiento de la administración de la Sociedad Rural acompañó las diferentes fases a nivel local, por lo que actualmente se reabrieron las puertas de la sede en el horario de 8 a 12 hs. Para consultas personales o por teléfono al 442330”