El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Cambio de autoridades en el CPR de Dolores

El Comando de Prevención Rural de Dolores tiene nuevas autoridades.


En las últimas horas se conocieron cambios en el Comando de Prevención Rural de Dolores, teniendo en cuenta que quien estaba al frente de la Dependencia policial Comisario Fermín Taballa, a partir de ahora, se desempeñará como Jefe de la Sub DDI Cañuelas.

En su reemplazo asumirá como nuevo Jefe del CPR Dolores, el Oficial Inspector Rolando Taylor, quien hace diez años que viene cumpliendo funciones en esa dependencia.

En este sentido Taballa señaló. "Recién fui relevado en el CPR Dolores como jefe después de haber desempeñado mi función a lo largo de estos 10 años, agradeciendo al Sr. Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren Municipalidad de Dolores, al presidente de la sociedad rural Dolores Guillermo Tramontini, vicepresidente Luis Saborido, al Sr. Ricardo Tramontini quien confió en mi persona haya por el año 2010 para desempeñar la función de jefe del CPR. A los compañeros de trabajo sin distinción de jerarquía ya que gracias a la labor de ustedes hoy me voy satisfecho siendo designado para desempeñar un cargo superior, así mismo hago extensivo el agradecimiento a los productores rurales y a la comunidad de esta ciudad de Dolores. Un abrazo y hasta pronto".

Ayer, tanto Taballa como Taylor, fueron recibidos, por el Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Seguridad Fabián Puig.