El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 14 de octubre de 2020

Importante firma de convenios para obras en Dolores

Ante el Ministro de Obras Públicas de la Nación y el Ministro de Infraestructura de la Provincia el Municipio firmó convenios por más de 25 millones 




El Intendente Camilo Etchevarren, el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el Subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, firmaron los convenios Argentina Hace II y ENOHSA – Ampliación de red cloacal.

También se encontraban presentes el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simona y el Diputado Provincial Juan Pablo de Jesús.

El Jefe Comunal agradeció la visita, calificando la jornada como muy importante. “Los convenios con Nación, uno por $ 16.500.000 para realizar iluminación LED, lo que nos permitirá ir cumpliendo el objetivo de llevar este servicio a toda la ciudad. Con el ENOHSA firmaremos otro por más de $ 9.000.000, que los utilizaremos para la red cloacal al barrio Autoconstrucción”, comentó Etchevarren, que agregó “quiero agradecer al Gobernador Kicillof, que envió a su Ministro de Infraestructura, para seguir avanzando en la construcción de 22 viviendas”.

Katopodis manifestó su satisfacción por estar en Dolores, añadiendo “hoy estamos trabajando con una agenda común, con un Intendente que no es parte del peronismo, lo que no nos impide trabajar en estos proyectos que resuelven los problemas de los vecinos. Como lo dice el Presidente y el Gobernador, las obras no son de los dirigentes, son de la gente”.

Ante una pregunta el Ministro respondió que se están ejecutando más de 700 obras en el país y que para el año que viene se duplicará la inversión en obra pública.

Con respecto a las obras que se están realizando en las rutas que conducen a los balnearios de la costa atlántica, de Jesús expresó que felizmente se han retomado los trabajos, beneficiando a todo el corredor turístico de la región que incluye a Dolores.

Simone informó que los trabajos en las rutas 11 y 56 se comenzaron hace alrededor de un mes. “Los beneficios para el turismo y la seguridad vial de contar con una doble mano le darán a toda esta zona un mayor desarrollo”, terminó diciendo el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.