El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 25 de octubre de 2020

El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia participó de una jornada con los productores en Tordillo

En la visita los funcionarios recorrieron las instalaciones del matadero municipal 




El Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez visitó el distrito de Tordillo acompañado por la Directora Provincial de Ganadería, Paula Rodríguez y el Director de carne vacuna, aviar, porcina y otros, Marcos Pérez Visñuk.

En la jornada los funcionarios recorrieron las instalaciones del matadero municipal con el objetivo de comenzar el diagnostico de situación y la evaluación del proyecto para finalmente “saldar una deuda que tenemos con los vecinos”, sentenció Héctor Olivera, Intendente de Tordillo.



Más tarde se desarrolló un dialogo con productores locales con quienes se abordaron varios temas entre ellos la importancia de la sanidad de los rodeos en el marco de la prevención de enfermedades de transmisión sexual bovinas.

El Ministro Rodríguez destacó en la oportunidad, la necesidad de retomar la agenda de trabajo de la producción y el trabajo.

Los productores locales pudieron manifestar sus necesidades e inquietudes las cuales fueron recepcionadas tanto por el jefe comunal como por los funcionarios provinciales.