El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 30 de noviembre de 2020

Grave accidente en la Ruta 2

Un grave accidente múltiple tuvo lugar en el kilómetro 43 de la Ruta 2, donde un total de ocho personas (entre ellas tres menores de edad) resultaron seriamente heridas.






Según se pudo saber, fueron tres los vehículos involucrados: un Ford Fiesta azul, un Volkswagen Suran gris y un Volkswagen Fox negro. 

Por razones que aún se intentan establecer, uno de los rodados perdió el control e impactó contra el segundo coche, este comenzó a hacer un trompo y terminó siendo embestido por el tercer auto.

De inmediato se dio aviso al 911 y debido a la gravedad del siniestro se hicieron presente 5 dotaciones de Bomberos de la zona, 9 ambulancias, agentes de Defensa Civil La Plata y efectivos de la Policía.

Tras realizar el rescate de los heridos del interior de los rodados, fueron derivados a los distintos hospitales.

Los rescatistas se quedaron en el lugar del incidente a la espera de la Policía Científica para que se realizaran los correspondientes peritajes y se pueda determinar cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron en el triple choque.

Debido a la gravedad del siniestro y a la gran cantidad de coches involucrados, el tránsito se vio cortado durante varios minutos, hasta que finalmente la Ruta pudo ser despejada.