El tiempo por Tutiempo.net

martes, 29 de diciembre de 2020

Matan en el Calafate a un hombre de Chascomús y prenden fuego el auto

Un hombre oriundo de la localidad de Chascomús, fue asesinado apuñaladas en la localidad del Calafate.


Se trata de Héctor Fabián Esponda, quien hace unos meses estaba radicado en la localidad del sur argentino donde trabajaba como remisero. 

El hombre fue encontrado muerto con varias puñaladas, en el asiento trasero de su remis, en momento que los bomberos acudieron al incendio del auto.

Por el hecho hay un hombre de 36 años que fue aprehendido por la policía, y puesto a disposición de la Justicia, para que aporte información sobre lo que pudo haber ocurrido con el remisero.

El sospechoso es un pasajero habitual y se cree que el asesinato ocurrió en otro lugar de El Calafate, y que el asesino lo trasladó en el remis de la víctima hasta el lugar donde incendió el auto y fue hallado.

Las pesquisas se iniciaron en el teléfono celular del remisero, que no fue afectado por el fuego, y a través del último contacto que mantuvo dieron con el hombre que se encuentra detenido.

Además, se hizo un barrido en la zona para buscar el arma utilizada por el o los asesinos. La DDI revisa las cámaras de seguridad de domicilios particulares y hoteles de la zona para intentar detectar imágenes que permitan dar con quien o quienes cometieron el brutal crimen.