El tiempo por Tutiempo.net

martes, 8 de diciembre de 2020

Murió un trabajador rural en un campo de Tandil

Oriundo de la Ciudad de Ayacucho muere en un campo de Tandil debido a una brutal golpiza.


En las últimas horas falleció un ayacuchense que trabajaba en Tandil, tras haber sido golpeado salvajemente en una situación que está siendo investigada.

Se trata de Sergio Abel Aguirre, de 52 años quien permaneció unos días internado luego de haber sido encontrado muy golpeado en un establecimiento rural del Partido de Tandil.

Aguirre fue hallado en el lugar por el encargado del campo, con graves heridas que recibió en un feroz ataque, en el piso, visiblemente golpeado, en la zona donde se encuentra la manga para el ganado.

Rápidamente se dio aviso a la policía y pocos minutos se hizo presente personal del Comando de Prevención Rural, de la Sub DDI, de Científica y una ambulancia del Hospital, que concretó el traslado del herido.

Según la investigación, no se habrían encontrado faltantes entre sus pertenencias, tenía su billetera con dinero, tarjetas y documentos, mientras que la casa tenía la puerta de ingreso con llave y en su interior no había señales del paso de personas ajenas al lugar.

Los investigadores trabajan para dar con los responsables de semejante agresión que terminó con la vida del vecino de Ayacucho.