El tiempo por Tutiempo.net

martes, 15 de diciembre de 2020

Siguen prófugos los delincuentes que intentaron robar en el Barrio el Cruce

Se buscan en toda la región los delincuentes que protagonizaron el intento de robo en una vivienda de Dolores.



Continúa la búsqueda en toda la región de los delincuentes que, durante la mañana de ayer protagonizaron el violento intento de robo en una vivienda ubicada en las calles Chimborazo y Everest del Barrio el Cruce de Dolores.

En este momento la pista que siguen los investigadores es la de un automóvil rojo en el que huyeron tras liberar, cerca de Sevigne a un vecino que habían tomado de rehen para lograr escapar.



Hay que recordar que este hecho se vincula directamente al robo millonario a la Empresa Cárnica de La Costa, ocurrido el 6 de mayo de 2018, teniendo en cuenta que la víctima es pareja de uno de los imputados en la causa que un se investiga.

En relación al robo al Matadero hay que recordar que en el marco de la causa que investiga la Fiscalía 1, hay 9 personas detenidas, algunas con vínculos familiares y uno de los imputados está cumpliendo con una prisión domiciliaria por atravesar un problema de salud.
Estas detenciones se dieron tras más de 20 allanamientos realizados en Dolores, San Clemente, Chascomús y Esteban Etcheverría.

Es importante señalar que este tipo de situaciones y amenazas se reiteraron durante estos más de 2 años, teniendo en cuenta que la mujer que hoy denunció sufrió un hecho similar meses atrás.

A esto se suman otros dos intentos de robo en los que los delincuentes también manifestaron estar buscando la plata del” Matadero”, uno en una casa de campo ubicada sobre ruta 63 y otro en una quinta en inmediaciones de la ciudad.

Como se dijo anteriormente por el momento nada se sabe de los delincuentes que son buscados en distintos procedimientos que se están realizando en rutas y lo localidades de la región, bajo la investigación caratulada como “Robo con armas en grado de tentativa”, que lleva adelántela Fiscalía 2 a cargo del Dr. Diego Bensi.