El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 31 de enero de 2021

Murieron dos mujeres tras despistarse su auto en la Ruta 2

Dos mujeres fallecieron tras despistarse el auto en el que circulaban por la ruta 2, a diez kilómetros del ingreso a la ciudad de Mar del Plata.





El accidente se produjo a la altura del kilómetro 392 de la autovía, y según las primeras informaciones, el vehículo circulaba sobre la mano en dirección a la localidad balnearia.

Una de las víctimas fatales tenía 85 años y era de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la otra ocupante de 38 años del partido bonaerense de Moreno, quienes viajaban solas a bordo de un Volkswagen Fox.

En el lugar trabajó personal de los cuarteles de Bomberos de Camet y de Caisamar y el Grupo de Rescate, así como del SAME y del Destacamento Vial VII, que estableció que las dos mujeres murieron durante el impacto, y quedaron dentro del auto, sobre el canal que separa ambas manos de circulación.

Personal policial y de bomberos realizaba las pericias correspondientes para determinar las causas y la mecánica del accidente, y en principio se estableció que el auto sufrió un despiste sin intervención de otro vehículo.