El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 9 de enero de 2021

Tordillo: el IntendenteHéctor Olivera tiene Coronavirus

Hace minutos el Intendente del Partido de Tordillo confirmó que tiene Coronavirus.


En la publicación realizada en sus redes sociales contó que fue diagnosticado COVID-19 positivo tras presentar síntomas compatibles y ser contacto estrecho una persona que transitaba la enfermedad.

"El día de hoy me toca comunicar a toda la población de Tordillo que debido a que presenté síntomas compatibles con la infección por coronavirus, el equipo médico dictaminó un diagnóstico positivo por nexo epidemiológico. Me encuentro estable y con pronóstico favorable llevando adelante un tratamiento domiciliario, aunque por obvias razones deberé continuar en aislamiento obligatorio hasta después de transitada la enfermedad y recuperada completamente mi salud", escribió Olivera. 

El Jefe Comunal de Tordillo desde el pasado 30 de diciembre de 2020 se encontraba en aislamiento social obligatorio, porque su esposa es un caso Covid-19 positivo.

Olivera se vacunó cuando llegaron las dosis de Sputnik V a General Conesa, aunque ya se sabe que se necesitan dos dosis de la vacuna rusa para lograr la inmunidad.