El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 30 de enero de 2021

Tras declarar en Dolores allanaron los domicilios de la pareja detenidos con droga en la Ruta 2

Los dos jóvenes demorados con 37 kilogramos de drogas declararon en el Juzgado Federal de Dolores.




Como mostrábamos ayer en vivo, los dos jóvenes demorados con 37 kilogramos de drogas en un procedimiento llevado a cabo por personal del Destacamento Vial de Maipú, sobre la ruta 2 a la altura del Peaje local, declararon en el Juzgado Federal de Dolores.

Hasta la sede judicial, llegaron los familiares de la joven detenida y manifestaron a Noticiero Diario “Que ella no tiene nada que ver con la situación, que tiene una relación reciente con el conductor del vehículo con quien iba a pasar el fin de semana a Mar del Plata y quedó involucrada en este hecho, somos gente de trabajo, no tenemos nada que ver con la droga.”
Cuando descendieron de los patrulleros se vivieron momentos de nerviosismo ya que tanto la madre como el padre increparon al joven reprochándole “que le hiciste a mi hija”, tal situación fue controlada por personal policial.

Ambos están a disposición de la Justicia, sigue alojado en Maipú, mientras que la chica fue trasladada a Castelli.



En el marco de la investigación se realizaron allanamientos en La Plata y en Olivos, Partido de Vicente López, ordenados por el Juez subrogante Dr. Gabriel Di Giulio a cargo del Juzgado Federal de Dolores.

En un domicilio de Olivos se procedió al secuestro de picadura de marihuana, cocaína, tusi, balanza digital, una contadora profesional de billetes mientras que en el domicilio de la joven en La Plata se secuestró una computadora y una Tablet.

Los allanamientosfueron realizados 6Destacamento Vial Dolores, Destacamento Vial Pilar, Comando de Patrullas Vicente López, y UPPL Vicente López. G.A.D. La Plata, Destacamento Vial Alpargatas y Zona Dolores.