El tiempo por Tutiempo.net

sábado, 6 de marzo de 2021

Se implementó un operativo de vacunación en hogares de adultos mayores de Dolores

En las últimas horas se realizó un operativo de vacunación en tres centros de adultos mayores de la ciudad.


Esta acción sanitaria fue llevada adelante por el Hospital San Roque, PAMI y el equipo de coordinación de la vacunación contra el Coronavirus en Dolores.

Sobre este tema también hizo referencia el Jefe de ANSES Víctor Casanovas: “Felicitaciones a todo el equipo de trabajo de nuestro vacunatorio, hoy fue una jornada muy importante para todos, la juventud y los abuelos trabajando codo a codo para salir unidos de esta pandemia”.



En este sentido, la Secretaria de Salud, Sandra Metz señaló: “El Equipo de Salud del Hospital Municipal San Roque, hoy fue responsable de la vacunación realizada en tres geriátricos de nuestra ciudad. La misma fue gestionada a través del Ministerio de Salud por Pami. Tanto los abuelos y como todo el personal estamos felices”.

Hay que agregar que se espera para las próximas horas la llegada a Dolores, de nuevas dosis de la vacuna de Sinopharm en todo el país.

Las mismas podrán ser utilizadas como primera dosis para docentes, personal de salud y personas entre 18 y 59 años con condiciones de riesgo.