El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 5 de abril de 2021

Importante robo en un establecimiento rural de Rauch

Por el hecho, hay tres hombres detenidos por "Robo Agravado" y se recuperaron los elementos robaos.

Tres ladrones ingresaron al establecimiento rural “Omega”, en jurisdicción del distrito de Rauch, ubicado en el kilómetro 15 de la Ruta Provincial N° 29.

Los sujetos sustrajeron del campo un tractor cortador de pasto, una carabina calibre 22, dos motosierras, notebook, cuchillos de plata, recados, herramientas varias, entre otras cosas.

La situación fue alertada por el puestero que autores ignorados habían ingresado a la vivienda del campo y, de inmediato alertan a los efectivos del Destacamento de la Policía Vial de Casalins, partido de Pila, quienes juntamente con personal policial de General Belgrano, en un operativo cerrojo logran interceptar a los individuos sobre la Ruta Provincial N° 41.

Los ladrones, de 21, 35 y 41 años oriundos de La Plata y Florencio Varela, se movilizaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner, color gris donde transportaban lo sustraído en el interior del establecimiento rural.

Los tres hombres quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia bajo la caratula de “Robo en despoblado y en banda”, con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.