El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 14 de octubre de 2021

Etchevarren presentó el corredor gastronómico en calle Argel

El Intendente dio detalles sobre el corredor gastronómico sobre calle Argel (ex Lara), lo hizo acompañado por integrantes del gabinete y emprendedores.

El Jefe Comunal destacó que su gestión trabaja para que Dolores sea un lugar productivo y turístico. “Queremos desarrollar todos los accesos y avenidas”, dijo Etchevarren, que agregó “este paseo donde nos encontramos será un lugar hermoso, ya hicimos el pavimento, iluminación LED y forestación”.

Etchevarren comentó que a 400 metros del paseo gastronómico proyectado se está construyendo un boliche bailable, señalando que sería importante para nuestra ciudad que la movida nocturna esté sobre esta calle.

“En un mes estarían los emprendedores con sus espacios para ofrecer sus productos, con el acompañamiento del Municipio”, afirmó el Intendente, que continuó diciendo “no solo será para la noche, podrán trabajar durante el día, ya que hay muchos dolorenses que diariamente transitan este lugar”.
En otro tramo Etchevarren hizo referencia a las 400 viviendas que se están construyendo en esa zona, lo que potenciará la actividad económica, ya que además el Municipio dispone de 26 hectáreas para seguir construyendo viviendas.
El Intendente manifestó que se trabajará para que este corredor gastronómico tenga una estructura agradable, similar a las de las zonas turísticas que tienen costanera.