Durante el fin de semana el Grupo Operativo Dolores, dependiente de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, participó de un importante operativo contra el narcotráfico en la Zona Oeste del Conurbano bonaerense.
Como resultado de las diligencias se logró secuestrar, una cantidad importante de Clorhidrato de Cocaína, marihuana compacta y plantas de cannabis, una cantidad importante de dosis de Paco, balanzas, armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Además se dispuso el secuestro de los vehículos utilizados para el transporte y distribución utilizados por la banda, la cual abastecía las localidades intermedias, como por ejemplo, Dolores, utilizándolas como ciudades de tránsito para hacer llegar las sustancias estupefacientes al Partido de La Costa.
A tal efecto el Juzgado Interviniente ordenó la detención de tres hombres y una mujer, las cuales quedaron a disposición de la Justicia en la sede de la Delegación de Drogas Ilícitas Dolores, sede en Mar del Tuyu. Cabe destacar que dicha banda estaba vinculada a una organización criminal llamada Los Narcos del Oeste.