El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 6 de mayo de 2022

El Intendente entregó tres viviendas en el barrio Favaloro

Forman parte del Programa Municipal de mil viviendas.



Intendente Municipal, Camilo Etchevarren, entregó tres viviendas en el barrio René Favaloro y señaló que las viviendas que se estaban entregando forman parte de las 260 casas que se entregarán a lo largo del año.
“Nos quedan 55 terrenos en este barrio, la semana que viene vamos a estar anunciando la inscripción para quienes estén interesados en tener su vivienda, que serán iguales a las que hoy estamos entregando”, dijo Etchevarren, que acotó “estamos muy felices de que tres familias más a partir de hoy tienen su techo propio”.
El Intendente prometió que el pavimento llegará a los accesos del nuevo barrio. “Queremos que nadie viva a más de dos cuadras del asfalto, tenemos el proyecto para el agua, la luz LED ya está y vamos a seguir avanzando”.
Ana Serafino, propietaria de una de las casas entregadas, comentó “estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dio Camilo, es muy complejo en la actualidad acceder a una vivienda para la gente joven que está comenzando en el mundo laboral. El barrio se va a poner muy lindo, seguramente entre el Municipio y los vecinos lo vamos hacer crecer”.