El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 19 de agosto de 2022

Vuelven a Esquina de Crotto los policías trasladados por infraccionar a quien sería conocido del Jefe de la Policía Bonaerense

Por otro lado, continúa la investigación sobre el delito que denunciaron.

Tras la denuncia realizada en la Justicia y la repercusión que el hecho tuvo en los medios de comunicación, reincorporaron al Destacamento Vial de Esquina de Crotto, a los dos policías que habían sido trasladados por infraccionar a quien sería conocido del Jefe de la Policía Bonaerense.

Recordamos que, en la Fiscalía Anticorrupción de Dolores, uno de los efectivos denunció que fueron obligados a anular una infracción labrada a quien sería amigo del Jefe de Policía Bonaerense, Comisario General Daniel García.

Todo ocurrió en un control de rutina en la intercepción de las rutas 63 y 11, dónde se le labró una infracción a un automovilista que circulaba con la VTV vencida desde febrero del 2021.

Mientras se labraba la multa, los efectivos del Destacamento recibieron un llamado de un superior consultando "si en el operativo habían interceptado a un hombre de apellido Nuñez", de ser así que le "devuelvan la documentación, le anulen la infracción y lo dejen circular".

Según indica la denuncia, un Juez amigo habría llamado al Jefe de Policía de La Provincia, quien habría ordenado la anulación de la multa.

Horas más tarde, los dos efectivos que participaron del operativo fueron trasladados a nuevos destinos.

Ahora desde la Policía de la Provincia revirtieron esa decisión y ambos dolorenses volverán a prestar servicio en el Destacamento de Esquina de Crotto. Por otro lado, continúa la investigación sobre el delito que denunciaron.