El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 6 de enero de 2016

Se inauguró la Escuela Abierta de Verano en el Polideportivo

En el Polideportivo Municipal se inauguró la temporada de la Escuela Abierta de Verano de nuestra ciudad.



Con la presencia del Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la Coordinadora Roxana Antón, la Inspectora de Área Alejandra Barriuso, que se encuentra a cargo de la Jefatura Distrital, Profesores, padres y niños.

El Secretario de Deportes señaló que se registra una intensa actividad en el Polideportivo, que cuenta con la Colonia de Los Picapiedras de 9.30 a 12.30 y la Escuela Abierta de Verano de 12.30 a 15.30. “Repetimos el mismo esquema de años anteriores que nos ha dado muy buenos resultados, nos pone muy felices ver a los chicos jugando, divirtiéndose y disfrutando de la pileta”, expresó Blancuzzi, que resaltó el apoyo del Intendente Camilo Etchevarren, del Consejo Escolar y de las autoridades de Educación. “Los niños en su gran mayoría almuerzan y pasan gran parte del día en el Polideportivo, y además son trasladados en un transporte que diariamente los trae y lleva a sus domicilios. Quiero felicitar a todos los que trabajan en este Programa y anunciarles que este miércoles los estarán visitando los Reyes Magos”, dijo el Secretario de Deportes.

La Coordinadora destacó el apoyo del personal que trabaja diariamente y afirmó que la matrícula para participar de la Escuela Abierta de Verano crece diariamente. Mencionó todas las actividades que se realizan y señaló que también vienen niños de Sevigné los que son trasladados en Combi. 

Por último Alejandra Barriuso expresó que se encontraba muy contenta de estar acompañando la inauguración y les deseo a todos los chicos que concurren unas felices vacaciones.