El tiempo por Tutiempo.net

martes, 12 de enero de 2016

Sigue la instalación de Frontera S.A. en el Parque Industrial

Graciela Suárez y Néstor Etchart recorrieron la obra de la empresa Frontera que se está instalando en nuestra ciudad.


La Directora de Industria Graciela Suárez y el Director de Empleo y Modernización del Estado Néstor Etchart, visitaron el Parque Industrial donde la Empresa Frontera S.A., está construyendo la planta para la fabricación de durmientes.

Los funcionarios recorrieron los lugares donde el personal contratado realiza diversas tareas. Ya está construido el espacio donde funcionará el Centro de Monitoreo de la Planta de Hormigón, con el que se construirá el piso, las plateas, vigas, pilotes y las calles. 

En una segunda etapa se instalará la planta para elaborar los durmientes. Para el día de hoy está previsto montar el puente grúa, para continuar la construcción del techo. 

Graciela Suárez señaló que Frontera sigue avanzando con su instalación y agregó que “en pocos días llegarán los elementos para la fabricación de los durmientes, como se observa durante los últimos dos meses se ha producido un importante avance”.

Etchart destacó el sistema computarizado que se está utilizando para la construcción del hormigón que se emplea para levantar la planta y reiteró que la empresa necesita obreros para trabajar, los interesados deben pasar por el Municipio.