El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 11 de enero de 2016

Las fotos de Barbie Vélez y el cantante de Agapornis

¿Qué dirá Federico Bal? Salieron a la luz una serie de imágenes donde se ve a la actriz junto al músico en una situación muy comprometedora





Durante el 2015 se gestó una de las relaciones amorosas más importantes de la farándula Barbie Vélez y Federico Bal empezaron a salir pese a las diferencias que había entre sus madres, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, en lo que llamamos "guerra de suegras".

Pero además de los factores externos, esta pareja tuvo muchos conflictos por celos. Todo empezó con divertidas escenas en el Bailando -certamen que consagró campeón al hijo de Santiago Bal- pero luego se fueron incrementando. Pese a todo, ellos siguieron y superaron esos problemas que calificaron como "típicas discusiones de parejas normales".

Pero las cosas pueden cambiar de un día para el otro. Este domingo Farándula.com.ar dio a conocer una serie de imágenes donde se la ve a Barbie, en el amanecer de un boliche, hablando muy cerca de Juan Martín Garriga, el cantante de Agapornis.

Si bien las fotos corresponden al verano anterior (2014-2015) donde, según rumores, ambos fueron pareja, la hija de Nazarena Vélez aún no estaba saliendo con Fede, con lo cual quedaría descartada una posible infidelidad.

Pero, ¿sabrá él de este pasado romance? ¿O se acaba de enterar? "Cuentas claras" dice el dicho... Si ya ambos se contaron todo, esto quizás sea sólo una anécdota graciosa