El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 14 de enero de 2016

Taller de Percusión

Con vistas al Carnaval se dicta un Taller de Percusión en la Secretaría de Cultura 




El Profesor Lucas Larrazabal comenzó a dictar en la Secretaría de Cultura el Taller de Percusión. “Es una continuación de la actividad que desarrollamos durante todo el año” comenzó expresando Larrazabal que agregó “en verano estamos trabajando para presentarnos en el Carnaval. La Secretaría de Cultura trabaja junto a la Murga La Nova y desde ese espacio preparamos a los adolescentes y adultos, y a la Nova Infantil que está realizando su segundo ensayo. Algunos nos acompañaron durante el 2015 y otros se suman en este período de vacaciones como pasa en las piletas y colonias. Lo importante es que es una actividad recreativa y tratamos de enseñarles algo de música”.

El Taller para Niños se lleva a cabo los lunes y miércoles desde las 18.00 y la Nova Adultos-Adolescentes lo hace lunes, martes y miércoles en un turno posterior. Larrazabal comentó que la inscripción sigue abierta para aquellos que se quieran sumar, contándose con una cantidad importante de instrumentos, los que se han ido adquiriendo durante los cinco años que se lleva a cabo este taller.

El Profesor por último indicó que “tratamos de ofrecer un espacio de recreación artística, le hace muy bien a los chicos la percusión, ya que la practican en forma colectiva, es muy bueno que puedan aprender en grupo, hay niños y jóvenes de todas las edades y escuelas. Se divierten y lo pasan bárbaro”.