El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 14 de enero de 2016

Refacciones en El Cóndor

En el tradicional edificio del centro del la ciudad se están realizando distintas refacciones antes del comienzo de las diferentes actividades que se realizan en el lugar.




El Director de Juventud anunció que se están realizando refacciones en El Cóndor. Emilio Gisondo señaló “se efectúan trabajos de pintura en el exterior, estamos aprovechando el receso de verano. Culminado el frente seguiremos con el interior, tenemos pensado realizar algunas modificaciones, lo que buscamos es que el edificio se encuentre apto para el mes de marzo cuando comiencen los talleres que se dictan todos los años”. 

Gisondo recordó que El Cóndor también es utilizado durante los días que se lleva a cabo el Carnaval Regional en febrero. 

Está previsto que durante este año sigan los talleres de música (bajo, teclado, batería y guitarra), se continuará con los de oficios y tecnológicos. “Estaremos comunicando a los interesados cuando pueden acercarse para inscribirse. Si algún joven tiene alguna propuesta o proyecto, que la traiga a la Dirección de Juventud de 08.00 a 12.00 o de 17.30 a 21.00 horas, que analizaremos la posibilidad de viabilizarla”, terminó diciendo Gisondo.