El tiempo por Tutiempo.net

martes, 23 de febrero de 2016

Informe Policial: Comisaría Distrital Dolores

La Comisaria Distrital Dolores informó sobre un hecho de robo, detenciones por lesiones, daño,  resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de guerra.



COMISARIA DISTRITAL DOLORES: ROBO.
El pasado viernes 19 personal policial de esta dependencia, alertado por un llamado telefónico, se hace presente en un comercio de computación ubicado en calle Olavarría y constata que la vidriera del mismo se hallaba rota. Al entrevistarse con el ciudadano que realizo el llamado, se conoció que el malviviente se dio a la fuga en una motocicleta tipo Cross y tras un rastrillaje por la zona, logran interceptarlo descubriendo entre sus prendas elementos que pertenecerían al comercio damnificado. Se identifica al malviviente como mayor de edad y con domicilio en nuestra ciudad. Se informa al magistrado interviniente.


COMISARIA DISTRITAL DOLORES: LESIONES, DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
El domingo en horas de la madrugada personal policial de esta dependencia en conjunto con personal de Policía local se hacen presente en el Hospital local alertados por un llamado telefónico. Al arribar al lugar visualizan a seis ciudadanos en la vereda lindante al nosocomio, entre ellos una persona de sexo femenino, quienes al notar la presencia policial se acercan al móvil de la policía local refiriendo insultos y por medio de golpes le ocasionan roturas y abolladuras en diferentes lugares. Inmediatamente interviene policía distrital y aprehenden a los malvivientes, efectuando uno de ellos lesiones a un efectivo. Se los traslada a la dependencia identificándolos a tres de ellos como menores y tres mayores de edad con domicilio en nuestra ciudad. Posteriormente se hacen presente en la comisaría local dos ciudadanos quienes denunciaron que mientras transitaban por las inmediaciones del Hospital fueron agredidos por los aprehendidos. Se informa al magistrado interviniente.


COMISARÍA DISTRITAL DOLORES: TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA
.
Hoy, en horas de la madrugada, personal policial de comisaría local alertada por un llamado telefónico sobre la presencia de un individuo con un arma de fuego en el patio de una vivienda, se hace presente en la calle Juan Sosa y visualiza a un individuo de sexo masculino que se da a la fuga. Comienzan la persecución, lo aprehenden y descubren entre su ropa un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 05 proyectiles. Se lo identifica como mayor de edad domiciliado en nuestra localidad y es trasladado a la sede policial donde permanece alojado por disposición judicial.