El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 26 de febrero de 2016

Se entregaron los premios y reconocimientos a participantes del Carnaval

En la Sala de Conferencias Municipal se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los participantes del Carnaval Regional 2016. 



Estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Coordinador del Carnaval José Reyes, la Reina del Carnaval Camila Vajsejtl (Club Independiente), la 1º Princesa Nicole Velázquez (Club Ever Ready) y la 2º Princesa Sol Irigoyen (Zakte Las Ganas).

El Intendente agradeció la presencia de quienes hicieron posible el Carnaval regional Dolores 2016, felicitó a la Asociación Taekwondo del Este y a todos los que colaboraron. “Quiero destacar el trabajo de los empleados municipales, el aporte brindado por Clubes, comparsas, batucadas y todos los que participaron. La Fiesta estuvo realmente hermosa, cada año se va mejorando y estoy muy feliz por el apoyo del pueblo de Dolores, que acompañó cada una de las noches”, dijo Etchevarren.




Los premiados fueron los siguientes:

En Murgas 1º La Petra´k, 2º La Batru y 3º La Nova. 
Batucada 1º Sonya (Destacados: Eliana Gómez pasista). 
Clubes 1º Independiente, 2º Social, 3º Ever Ready y 4º Dolores. 
Carrozas 1º La Ñata. 
Conjunto de Máscaras 1º Zakte Las Ganas. 
 Mascaras Individuales 1º El águila, 2º Titanic y 3º Alfajor Blanco y Negro. Conjunto de Mascaras 1º Expedición Zakte, 2º MURDER INC y 3º Grupo de Indias.

Destacados: Los grandes Muñecos Japoneses. La Petra’ k, Las fosforitas Zakte, El chef y la comensal Zakte, El cine de Zakte, Los títeres monjes Zakte, José, Lucía, Lucrecia Zakte, Las ovejas Zakte, La mariposa Zakte, Mortal Combat Zakte, El gigoló Zakte, Las empanadas Zakte, Parodi y Sra. en Jeep apertura Zakte, La novia sin Cabeza Zakte, El árbol Zakte, La jirafita Zakte, El Jinete La Ñata. Destacados: Marroc, Agustina Palacios, El Rey del Caramelo, Los Flin Paff, Los Mogul, Los Rocklets de Independiente. La barra de Tragos de Ever Ready. El corazón de Dolores. 

En el Concurso de vidrieras recibieron Premios 1º Emedevé, 2º Freestyle y 3º Fibra Humana Dolores. Recibieron Menciones por participación Cotillón Magali, Como Perro y Gato, Álgebra y Calzados Cobos.