El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 3 de marzo de 2016

"El trabajo conjunto permitió el éxito del operativo"

Así se manifestó Hugo Díaz, esta noche, luego del hallazgo del vehículo sustraído este mediodía en Castelli.



El hecho se produjo este mediodía cuando una vecina de nuestra ciudad, Cecilia Garat, denunció que autores desconocidos le habían sustraído su automóvil, un VW Vento color marrón, el cual había dejado estacionado en inmediaciones de Falucho entre Muniz Barreto y San Martín.

Radicado el hecho, tomó intervención de manera inmediata la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad a Cargo de la Doctora Brunno Hermosa.

Las primeras directivas fueron un operativo cerrojo que permitió la detención de una persona en el km 60 de la Au 2 (Cruce Etcheverry -jurisdicción de la la Cria 16 de la Plata).

Allí la policía logró aprehender a una persona de sexo masculino , mayor de edad, con domicilio en Lomas de Zamora del cual además se supo que habría logrado la libertad un día antes del penal de Batan.

El aprehendido fue traslado esta noche a la comisaría de Castelli donde además, minutos después fue restituido el automóvil a la propietaria.



Fuentes policiales aseguraron que en el marco de las investigaciones se procedió también a la incautación de una camioneta Peugeot Partner Blanca la cual estaba en estado de abandono en Sevigne.

Las mismas fuentes confiaron que dicha camioneta tendría un procedencia ilícita y formaría parte de un raid delictivo, el cual se habría iniciado en Mar del Plata.

En la ultima hora de la noche del miércoles, Hugo Díaz destacó el trabajo conjunto entre las fuerzas policiales de nuestra ciudad dependientes de la Coordinadora de Policía que conduce el Comisario Juan Rocha, la Secretaria de Seguridad, las cámaras de monitoreo y subrayó el trabajo del Grupo GAD a cargo del Oficial Ferreyra.

"El operativo fue un éxito por el trabajo conjunto, también de la Fiscal Brunno hermosa que estuvo a disposición y arbitro las medidas para que los efectivos pudieran trabajar de manera rápida y eficaz" sostuvo Díaz