El tiempo por Tutiempo.net

viernes, 4 de marzo de 2016

Todo listo para el inicio de la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra

Se trabaja en los detalles finales de los predios donde se realizarán los espectáculos de la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra. 


Estos lugares fueron visitados por el Intendente Camilo Etchevarren que indicó “en el Fortín Dolores Abel Garland y Héctor Cabrera, organizarán el próximo domingo la Jineteada de la Fiesta de la Guitarra. Este hermoso espacio se ha reparado y pintado, además se ha construido un escenario que llevará el nombre de Héctor “Mito” Bigot. También en el galpón donde se realizan los espectáculos se ha trabajado muy bien, Es un lugar muy amplio en el cual desde hace varios días se vienen realizando las tareas necesarias para que el público y los artistas estén cómodos. Lo mismo hemos hecho en donde estarán los feriantes”.

Por último el Jefe Comunal expresó “quiero destacar la labor de los empleados municipales para dejar estos tres lugares en buenas condiciones. Solo resta esperar que el tiempo nos acompañe, invito a los dolorenses y vecinos de la región a que disfruten de los espectáculos artísticos, la Feria, Jineteada y el Desfile. La 24º Fiesta Nacional de la Guitarra va estar muy buena”.