El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 14 de marzo de 2016

Gran cierre de la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra

El cierre de la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra fue acompañado por miles de personas, teniendo Los espectáculos del sábado y domingo generaron una gran expectativa. 


Muchos vecinos se volcaron a la Feria, las buenas condiciones climáticas colaboraron para que el Paseo Fiesta de la Guitarra fuera permanentemente visitado por dolorenses y turistas. 

Como ocurrió durante todas las noches el Ballet Municipal dirigido por Emanuel Marín, realizó la apertura del sábado y domingo. La nueva Reina Agustina Dechert, la 1º Princesa Lucero Bosatta, la 2º Princesa Evelyn Nolasco, Miss Elegancia Bárbara Focke y Miss Simpatía Abril Serafino, saludaron al público en las dos últimas jornadas. 

El Jefe Comunal felicitó al organizador de la Jineteada y el Desfile, Abel Garland recibió un gran aplauso del público. 

El sábado actuaron Gonzalo Castillo, Los Hermanos Melín, La Previa (Pila) Germán Frantarcangelli, el humor del Chaguango, Las Voces de Gerardo López y el cierre de Los Palmera. Noche inolvidable. 

La última jornada tuvo sobre el escenario a Néstor Ortiz, Juan Carlos Cupaiolo, Ballet Guarda Pampa, “Pitín” Zalazar y Pasión Tropical. Como fuera anunciado se presentó “El Puma” José Luis Rodríguez, que cerró la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra. El recital del venezolano fue excelente. 

La conducción estuvo a cargo de Marcelo Iribarne. 

La Parrilla “El Peri” de Perico Stampone, fue reconocida por sus 20 años en la Fiesta. También se reconoció a puestos que participaron de la Feria, como: Patio Matero, Vivero Los Pinos de Pinamar, Pierre Freemont, Las Quintanas, Juegos de Mente, Tomata Hipólita, Taller Municipal de Cerámica, Antelar, Arte en Calabazas y Adrián Piccone. 

El Intendente Etchevarren, resaltó el trabajo realizado por las distintas áreas del municipio que trabajaron para llevar adelante la Fiesta, reconocimiento al personal de Obras Públicas, Turismo, Cultura, Juventud, Salud, Seguridad y Prensa. Además se destacó la tarea realizada para el armado del escenario y los coordinadores del mismo. Los conductores recibieron una especial mención. 



El balance de los nueve días fue muy positivo, Dolores vivió intensamente su Fiesta y se prepara para celebrar sus Bodas de Plata en el 2017, año del Bicentenario de su Fundación.