El tiempo por Tutiempo.net

miércoles, 13 de abril de 2016

Charla sobre Violencia de Género

Se realizó la charla sobre Violencia de Genero, prevista y organizada por la Directora de Protección Ciudadana, Mariana Monzani.


La misma estuvo a cargo de la Directora de Gestión y Capacitación Comisario Gloria Macedo, y tuvo como expositores a la Licenciada en Psicopedagogía y Técnica en Minoridad Josefina Picón, a la Abogada Dra. Analía Jaworski y al Licenciado en Psicología y especialista en Emergentología Diego Núñez.

La disertación estuvo especialmente dirigida a alumnos de 6º año de la educación secundaria, y contó con la presencia de los alumnos de la E.E.S. Nº 4 “Victoriano Montes”, la E.E.S. Nº 3 “Aristóbulo del Valle” y la E.E.S.T. Nº 1 “Délfor del Valle”, quienes participaron e interactuaron con los disertantes en actividades especialmente desarrolladas para la prevención y tratamiento de la problemática.

En horas de la tarde se desarrolló esta jornada nuevamente, orientada a público en general. Acompañaron la misma el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Mariel Ibarguren, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, el Director de Juventud Emilio Gisondo, el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo y el Coordinador del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño Manuel Galeliano.