La ex Presidenta fue el centro de atención de la jornada de ayer cuando llegaba a Buenos Aires y fue recibida por miles de personas
Cristina Fernández de Kirchner bajó en el aeropuerto de Capital Federal llegada desde el sur a las 22. Apenas pisó el pavimento corrió a los policías para acercarse a la multitud que llegó a acompañarla. Vestida de blanco y con un chal de lana, se detuvo a saludar durante cincuenta metros, sacarse fotos con la gente que la estaba esperando.
La ex presidenta fue recibida por una multitud en aeroparque y también fue acompañada al salir de su casa en El Calafate y al llegar al departamento que tiene en el barrio de la Recoleta. Pero la mayor manifestación de respaldo está prevista para mañana, cuando vaya a declarar en la causa por el dólar futuro que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Eso, siempre que la Cámara Federal confirme hoy al cuestionado magistrado en el expediente.
Ayer a las siete de la tarde comenzaron a congregarse frente al aeroparque las caravanas de las agrupaciones del Frente para la Victoria. La Cámpora plantó las primeras banderas, en un anticipo de la convocatoria central de mañana frente a los tribunales de Comodoro Py.