El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 16 de mayo de 2016

Movilización de Judiciales en Dolores

En el marco de las medidas de fuerza por 72 hs. dispuestas en la provincia, la Asociación Judicial Bonaerense departamental Dolores convocó a una asamblea pública y se movilizó por las calles de la ciudad 

El Secretario Adjunto de la AJB, Sergio Scaglia manifestó "Si bien el poder ejecutivo mantiene abiertas las negociaciones con el Colegio de Magistrados, nuestro sindicato no ha recibido una nueva convocatoria para retomar el diálogo y miles de judiciales seguimos luchando contra el techo salarial que nos quiere imponer María Eugenia Vidal".
En el mismo sentido expresó "o podemos permitir que nos ignoren porque somos el motor del funcionamiento de todo el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires; exigimos un aumento salarial acorde a la inflación registrada en diciembre del año pasado y por eso los trabajadores tomamos las calles".


Las actividades se llevaron a cabo con una importante participación de afiliados y acompañaron el acto dirigentes de FESIMUBO, ATE y CTA Autónoma quienes se solidarizaron con el reclamo que ya lleva once semanas sin una respuesta adecuada del gobierno provincial.