El tiempo por Tutiempo.net

lunes, 18 de julio de 2016

Murió la jóven de Chascomús que le quitó el arma a una policia

Una joven le quitó el arma a una policía, se pegó tres tiros y murió horas después en la localidad de Chascomús  

Minutos antes de la 1 de la madrugada de este domingo el hospital de Chascomús se convirtió en un pesadilla inesperada. Victoria, una joven de 19 años le quitó el arma reglamentaria a un efectivo de la policía que la custodiaba y se pegó tres tiros quedando tendida en la vereda del nosocomio. 
La joven fue trasladada con vida a terapia intensiva donde los profesionales intentaron todo para salvarle la vida pero desafortunadamente murió cerca de las 3 de la madrugada.
La mujer policía, que estaba a cargo de la custodia, es de apellido Trigo, oriunda de la ciudad de Dolores, egresada de la Escuela de Policía Juan Vucetich en 2015.
Hay que destacar que la victima había estado en el hogar de contención municipal “La Casita” por haber sufrido abusos dentro del entorno familiar y tenía una historia de vida muy dolorosa. 
Desde el 1º de julio estaba internada en el hospital municipal y gozaba de salidas transitorias por ser paciente psiquiátrico ya que había atentado contra su vida y la de terceros.
En este sentido, el Foro Municipal de Seguridad pedirá de manera urgente los informes correspondientes para determinar grados de responsabilidad en el echo y sancionar a quienes corresponda.
Por otra parte, se informó que el cuerpo se encuentra en la morgue y será entregado a los familiares en horas de la tarde.
(FOTO NR)