El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 29 de septiembre de 2016

El viernes cobran los empleados municipales

El Intendente además anunció que en octubre los empelados municipales recibirán un aumento del 11  %

Como lo ha venido haciendo la gestión del Intendente Camilo Etchevarren, el viernes 30 de septiembre último día hábil del mes, estarán depositados en sus cuentas los haberes de los empleados municipales correspondientes al mes en curso. 

El Jefe Comunal informó que en octubre los trabajadores cobrarán con un aumento del 11 % al básico, agregando “en abril cuando deje inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante anuncié como serían los aumentos para este año. Con lo que hemos otorgado estamos en un 31 %. Nos queda el de octubre, dijimos que asegurábamos para ese mes un 4 % y si mejoraba la economía podíamos llegar al 11 %. Quiero confirmar que hemos hecho un gran esfuerzo y debido a un eficiente manejo de nuestros recursos el aumento será del 11 %”. 

Etchevarren terminó diciendo “este año la Municipalidad de Dolores dará un aumento al básico del 42 %, el que también será percibido por los jubilados. Para nosotros los empleados son muy importantes y desde que nos hicimos cargo del gobierno hemos destinado más del 60 % de los recursos de libre disponibilidad a salarios”.