El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 13 de octubre de 2016

Avanza la construcción del galpón de la Planta de Residuos

El Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, visitaron el galpón donde se realizará la separación de los residuos domiciliarios. 

La misma se encuentra en un terreno lindante a la Planta de Líquidos Cloacales, a la altura del puente del Canal A sobre calle Lara. Fueron recibidos por Sergio Isidori, responsable de la Empresa Dosmetal, ganadora de la licitación, quien comentó que se encuentran construyendo la nave hecha en perfilaría galvanizada, agregando “tiene 15 metros de ancho por 35 metros de fondo, el Municipio nos entregó el movimiento de suelo hecho para poder montar las bases de este galpón. En estos momentos nos encontramos techando, colocando la aislación de la cubierta, haciendo unos tabiques de hormigón para contener estos primeros diez metros del piso que va a un metro de altura donde estará la fosa de descarga de los camiones”.
Isidori señaló que posteriormente se realizará el piso trasero del galpón y la salida. Todo el rodaje será por el exterior, se construirán los baños y en aproximadamente dos meses estaría terminada la obra. 
Leandro Oldoni expresó que una vez culminada la construcción del galpón se procederá a la instalación de las máquinas, adquiridas a través de un leasing del Banco Provincia.