El tiempo por Tutiempo.net

jueves, 9 de marzo de 2017

Quinta Noche de La Fiesta Nacional de la Guitarra

Actuaron Los duendes de Salta y Los Cantores del AlbaLos artistas locales y regionales cerraron su participación en la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra


Como las anteriores, la última noche de cantores locales y regionales contó con una numerosa cantidad de público. Actuaron Los Duendes de Salta y Los Cantores del Alba, grupos que fueron muy aplaudidos durante su actuación. 

La grilla de presentación fue la siguiente: Lucas Clemente, Juan Pavón, Vanesa Iñiguez, Ariel Guerra y sus changos, Los amigos del folclore, Andrea y Daniel, Cuarteto de malambo, Abel Sami, Fuera de punto, Cacho Aguirre, Martín Colombo, Sebastián Piñero, Marcelo Melín, Bombo Legüero cuadro estelizado, Jony Lesparde, Los hermanos Monrroy, Hernán Alfredo Juárez, Alejandra González, Magdalena Juárez, Mary la dulce, Ballet Guarda Pampa, La estrellita del pago, Amigos del camino, Susana Tejedor, Horacio Fossati, Hugo Castro, Tamara D´Angelo, Conjunto tradicional Guarda Pampa, Mensajes del Alma, Stella Rodríguez, Silvina Cepeda, Dúo confluencia, Daniel Monrroy, Lautaro Teisera, Los Amigos cuadro tradicional, Pedro Tidoni, El tigre Ferreira, Córdoba canta, Diego la voz joven, Nostalgia santiagueña Guarda Pampa y Carnaval del norte. La conducción estuvo a cargo de Ignacio Melucci, Marcelo García y Andrés Kaisser.



Este jueves desde las 21.00 horas se llevará a cabo la noche de los Payadores, en la que se anuncia la actuación de veinticinco cantores del arte de improvisar. La entrada es libre.