El tiempo por Tutiempo.net

domingo, 9 de abril de 2017

El conmovedor mensaje de despedida de la madre de Micaela

Andrea Lescano agradeció a quienes colaboraron con la búsqueda y prometió “luchar por los ideales” de su hija.

La madre de Micaela García publicó en su perfil de Facebook un conmovedor mensaje de despedidas horas después de que el cuerpo de la joven de 21 años fuera encontrado sin vida en Gualeguay.

"Vuela alto mi negra!! Como siempre lo hiciste. Te prometo que lucharé por tus ideales, que todos te puedan ver. No me salen las palabras. Siempre estás en mi corazón", escribió Andrea Lescano.

Y continuó: "Agradezco y sé que hice todo para hoy no sentirme arrepentida de haber dejado de hacer algo por vos. Vos me enseñaste a ser​ mamá. TKM, te amo. Hasta pronto mi negra!!!!!!"

Horas antes, la familia también había utilizado la red social para "agradecer" a todos los que colaboraron con la búsqueda. "Micaela García, va vivir en cada uno de sus corazones!!! Les va a dar su fuerza como buena guerrera", afirmó.

La joven de 21 años había desaparecido en la madrugada del último sábado a la salida del boliche "King" en Gualeguay.

Desde el primer momento, las sospechas se centraron en Sebastián Wagner, un hombre que había sido condenado a 9 años de prisión por dos violaciones, pero que al cumplir las dos terceras partes de su condena obtuvo la libertad condicional.

El cuerpo sin vida fue hallado en un descampado ubicado a ocho kilómetros de la ciudad, cerca de un camino que conduce a la localidad de Calderón.